23-31-2014

0 Comentarios

Algodón › Coralina › Franela › Frío › Invierno › Microfibra › Microlina › Sábanas › Sedalina ›



Tanto si eres de los que te gusta hacer las cosas por ti mismo, como si prefieres comprarlo ya hecho, en Urban Home encontrarás lo que necesites. Desde telas para tapizar, hacer cortinas o manteles hasta cajas para guardar tus recuerdos, moldes para tus tartas o felpudos para dar la bienvenida. Tenemos todo para hacer de tu hogar un lugar más confortable.

Desde Urban Home queremos darte la Bienvenida a tu nuevo hogar.

Sábanas de invierno

Te vamos a ayudar a que este invierno no pases nada de frío en la cama. Te contamos las características de la gran variedad de sábanas de invierno que te ofrece el mercado. 

 

Franela

Este tejido se lleva usando desde hace cientos de años para combatir el frío. Suele llevar un 80% algodón y un 20% poliéster, aunque también las hay de 100% algodón. Este porcentaje de poliéster hace se sequen mejor y se arruguen menos. La tela se cepilla dejando unas fibras suaves al tacto. Puede ir a una cara o a doble cara, lo que hace que sea todavía más calentito. Estas sábanas son transpirables y antialérgicas.

 

Coralina

Son más modernas y su tejido es 100% poliéster, microfibra ( la densidad de la microfibra varía de un modelo a otro). Este tejido es ligero, cálido y seca con bastante facilidad. No encogen al lavarlas. Son de aspecto y tacto muy similares a las mantas de microfibra.

Microlina y Sedalina

Nuevo tejido de seda tecnológica que proporciona un tejido sedoso, muy ligero y suave. Son una auténtica novedad. Muy similares en tacto y aspecto al terciopelo.


Deja un comentario

Los comentarios será moderados antes de publicarse