17-48-2015

0 Comentarios

capazo › pareo › toallas › verano ›



Tanto si eres de los que te gusta hacer las cosas por ti mismo, como si prefieres comprarlo ya hecho, en Urban Home encontrarás lo que necesites. Desde telas para tapizar, hacer cortinas o manteles hasta cajas para guardar tus recuerdos, moldes para tus tartas o felpudos para dar la bienvenida. Tenemos todo para hacer de tu hogar un lugar más confortable.

Desde Urban Home queremos darte la Bienvenida a tu nuevo hogar.

¡Ya llegó el verano!

El verano de este año comenzó ayer domingo 21 de junio a la 18h 38m hora oficial peninsular y a las 17h 38m en Canarias. Esta estación durará 93 días y 15 horas, y terminará el 23 de septiembre con el comienzo del otoño. Con la entrada del verano es hora de empezar a pensar en lo que vas a meter en la maleta para irte de vacaciones. Algo fundamental que no te puede faltar es la tan de moda toalla/pareo. Ese dos en uno super fashion, que te hará ahorrar espacio en tu bolsa de la playa. Porque luego es un fastidio bajar a la playa cargado como una mula. También necesitarás una bolsa de la playa, y ¿qué mejor que en versión capazo de mimbre?

Si lo de la toalla/ pareo no te convence, entonces lo tuyo es la toalla super molona de cinta de casete. ¿Te acuerdas cuando no existían los cds, ni mucho menos los usb para escuchar música? Teníamos esos maravillosos radiocasetes, que eran enormes.

Otro fundamental es la funda resistente al agua para el móvil. Porque cuando uno está de vacaciones, a veces, se distrae y pueden ocurrir accidentes, como el baño involuntario de nuestro móvil en la playa, terminando en muerte súbita. Por eso, antes de tener que lamentar males mayores, hazte con esta fundita.

¿Ya sabes dónde te vas a ir de vacaciones?

 


Deja un comentario

Los comentarios será moderados antes de publicarse