28-11-2015

0 Comentarios

calabazas › curso › frio › halloween › hojas › marron › ocres › Otoño › recetas › setas ›



Tanto si eres de los que te gusta hacer las cosas por ti mismo, como si prefieres comprarlo ya hecho, en Urban Home encontrarás lo que necesites. Desde telas para tapizar, hacer cortinas o manteles hasta cajas para guardar tus recuerdos, moldes para tus tartas o felpudos para dar la bienvenida. Tenemos todo para hacer de tu hogar un lugar más confortable.

Desde Urban Home queremos darte la Bienvenida a tu nuevo hogar.

Retomando el curso

El otoño astronómico comenzó el miércoles 23 de septiembre a las 10.21 horas (hora peninsular) y durará 89 días y 20 horas, terminando el 22 de diciembre con el comienzo del invierno, según el Instituto Geográfico Nacional.

Comienzan a predominar los colores ocres y marrones tanto en las casas como en la naturaleza. Y por supuesto nos empezamos a olvidar de los calores veraniegos. Empieza el tiempo del sofá y la mantita

    

Esta época trae multitud de cambios, empieza el curso escolar, cambiamos nuestro armario y le damos un toque más cálido a nuestro hogar.

Hay que airear los edredones, las sábanas de franela y coralina, todo lo que nos va a hacer sentirnos calentitos, abrigados y cómodos al llegar a casa.

 

También es la época de las setas, de las manzanas, nueces y las calabazas. Podrás cocinar recetas riquísimas y nutritivas como una rica crema de calabaza y curry, que podréis encontrar en la web http://recetasderechupete.hola.com


En definitiva, un gran momento del año con muchos planes, cambios y diferentes actividades!!

 

 

 


Deja un comentario

Los comentarios será moderados antes de publicarse