22-06-2016

0 Comentarios



Tanto si eres de los que te gusta hacer las cosas por ti mismo, como si prefieres comprarlo ya hecho, en Urban Home encontrarás lo que necesites. Desde telas para tapizar, hacer cortinas o manteles hasta cajas para guardar tus recuerdos, moldes para tus tartas o felpudos para dar la bienvenida. Tenemos todo para hacer de tu hogar un lugar más confortable.

Desde Urban Home queremos darte la Bienvenida a tu nuevo hogar.

Los más coloridos y variados manteles antimanchas para tu terraza

    

Llegó el verano y con él las terrazas, las barbacoas en el jardín, las cenas con amigos al aire libre, las fiestas en la piscina......hay que aprovechar cada segundo.

Y para eso cuentas con nuestros  manteles antimanchas, con los que ahorras tiempo y dinero, pues basta con pasar un paño húmedo para que vuelvan a estar estupendos.

Confeccionados en tejido 100 % algodón o mezcla (50 % algodón y 50 % poliéster) son totalmente impermeables.

Estos manteles antimanchas cuentan con dos capas de resina y una capa de resinado en la parte superior y se pueden lavar en la lavadora a 30º grados.

Tienen un ancho entre 140-160 cms. y puedes pedirlo en pieza o sólo el metraje que te haga falta.

                 

Además tenemos un montón de dibujos: digitales, con colores muy vivos y dibujos muy llamativos.; lisos básicos si lo que buscas es funcionalidad y sencillez, clásicos, más arriesgados... un abanico para todos los gustos en el que seguro que encontrarás ese que te encanta.

¡Echa un vistazo a nuestros modelos y hazte con el que más te guste!


Deja un comentario

Los comentarios será moderados antes de publicarse